Myanmar (Burma) VOA Procedure from Myanmar Visa On Arrival Express Service
Myanmar Visa On Arrival Express Service http://www.myanmarvisaonarrival.com
Summarized information on
How to get Myanmar Visa ?
(Visa On Arrival - VOA)
Nosotros tramitamos el VOA a nuestros clientes en todo el mundo ofreciéndoles un semi paquete con traslado y una noche de hotel o cualquier otro servicio relacionado con el turismo.
  • Home

  • Introduction

  • Visa On Arrival Procedure

  • * Reduced Rate
      English Italian German Spainish  
  • Myanmar Visa

  • Recommendation

  • FAQ

  • About Myanmar

  • Travellers' Information

  • Myanmar Travel Guide

  • Itineraries and Tour Prices

  • Myanmar Embassies Abroad

  • Myanmar Hotels

  • International Flights

  • Climatological Information

  • Contact
  • Photo Gallery
    PASOS PARA TRAMITAR EL VISADO DE MYANMAR (VOA)
    Spanish ( by Elena Duran of Madrid )
    1.
    www.myanmarvisaonline.com es la firma de nuestro servico en la red de “Myanmar eVisa (VOA) Online Services” para la tramitación del visado en la red (VOA). Todos los derechos reservados.Sin afiliación o relación a ninguna agencia estatal. Página web privada no oficial. Somos una compañia privada con licencia oficial para la tramitación del VOA. A través nuestro se puede tramitar el visado de entrada en Myanmar sin necesidad de desplazarse a la embajada o consulado. No hace falta mandar el pasaporte ni las tasas por el visado hasta su entrega en mano a la llegada a Myanmar.
    2.
    Las tasas de tramitación del VOA son de 50$ por persona si son dos o más personas; si es para una sola persona, las tasas son de 75$, a lo que hay que añadir 20$ por persona que habrá que abonar por tasas de aeropuerto a la llegada a Yangon.
    3.
    Nosotros tramitamos el VOA a nuestros clientes en todo el mundo ofreciéndoles un semi paquete con traslado y una noche de hotel o cualquier otro servicio relacionado con el turismo. También les ofrecemos reservas de hoteles de cualquier categoría (standard, superior, deluxe), así como cualquier servicio relacionado con su estancia, como traslados, transportes aéreos, terrestres o fluviales, proporcionándoles un guía si así lo desea. Sólo nos tiene que decir lo que desea que se lo proporcionaremos gustosamente.El VOA es emitido por las autoridades de Myanmar con la licencia de nuestra agencia de turismo y necesita 21 días para su tramitación.
    4.
    Por favor, envíenos el cuestionario abajo mencionado, así como una fotografía escaneada en formato jpeg de pasaporte, por persona, a la siguiente dirección ayethettlynn@gmail.com, con copia a voa-tours@myanmar.com.mm
     
    ( 1 ) Nombre completo como aparece en el pasaporte
    ( 2 ) Sexo
    ( 3 ) Nombre del padre
    ( 4 ) Nacionalidad
    ( 5 ) Raza
    ( 6 ) Religión
    ( 7 ) Número de pasaporte, fechas de expedición y de caducidad, lugar de expedición y autoridad que lo expide
    ( 8 ) Fecha de nacimiento (día, mes, año)
    ( 9 ) Lugar de nacimiento
    ( 10 ) Ocupación en el país de residencia
    ( 11 ) Dirección completa en el país de residencia (no apartado de correos)
    ( 12 ) Propósito de visita en Myanmar
    ( 13 ) Fechas de llegada y salida a y desde Myanmar
    ( 14 ) Número de vuelo y nombre de compañía de llegada y salida a y desde Myanmar
    ( 15 ) Datos físicos personales: color de pelo, color de ojos, complexión y peso
    5.
    Usted no necesita enviarnos su pasaporte ni las tasas del VOA hasta su llegada a Yangon, donde Usted presentará su VOA previamente tramitado por nosotros, que le enviaremos por correo electrónico, y abonará los 20$ de tasas de aeropuerto.
    6.
    Tramitaremos su VOA, el cual será oficial y autorizado por el Departamento de Visados de Myanmar; este trámite llevará 21 días.
    7.
    Cuando esté tramitado su VOA se lo enviaremos a Usted por email, así como a la compañía aérea con la que volará a Myanmar.
    8.
    Le rogamos traiga 3 fotografías tamaño carnet (no escaneadas) por persona, informándole de que no hay ninguna tienda o máquina de fotografía en el aeropuerto de Yangon.
    9.
    Le recordamos también que debe tener 20$ en billete nuevo para el abono de las tasas a su llegada al aeropuerto de Yangon.
    10.
    Usted será recibido por alguien de nuestra agencia, quien portará un cartel con su nombre, a su llegada antes del control de pasaporte e inmigración, de tal forma que su tramitación será rápida; entréguele a nuestro personal su pasaporte, así como su VOA previamente enviado por email, sus tres fotografías y el importe de las tasas de aeropuerto.
    11.
    Si sus vuelos no han sido confirmados, envíenos los datos de los vuelos que tiene previstos, de tal forma que se cambien en el momento de su confirmación si es preciso.

    [ Top ]